En Posadas, la CNRT inauguró una nueva oficina de atención al público

 

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, firmó con el municipio de Posadas un convenio en comodato para la inauguración de las nuevas oficinas de la delegación de la CNRT en dicha ciudad. En este sentido, la CNRT continúa fortaleciendo su presencia en el territorio argentino a través de sus delegaciones y articula sus controles junto con las distintas fuerzas de seguridad para cuidar de todas y todos los ciudadanos.

 

“Así como nos encomendó nuestro ministro Meoni al inicio de la gestión, estamos llevando mejoras a nuestras delegaciones en las provincias para que el organismo sea verdaderamente federal. Hoy estamos inaugurando una nueva oficina en Posadas para la atención a usuarios y usuarias y vamos a seguir trabajando en este camino hacia una argentina más federal e inclusiva.”, indicó José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.

 

 

Del acto participaron el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte José Arteaga, el subdirector Diego Giuliano; la diputada provincial Silvia Rojas; el subgerente de Fiscalización de Delegaciones Regionales de CNRT, Francisco Sellarés; el delegado de la CNRT de Misiones Daniel Otazú; el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, el Comandante de la Región 4 de Misiones y escuadrón 50 de Posadas de Gendarmería Nacional (GNA) Guillermo González y de Prefectura Naval Argentina (PNA), zona alto Paraná, Carlos Cabrol.

 

 

La CNRT, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), continúan llevando a cabo el operativo vial para el verano 2021 enfocado en fortalecer la prevención, las fiscalizaciones y la seguridad en el transporte terrestre de todo el país.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas