El último mensaje de una pasajera del avión que se estrelló en Indonesia

Es el caso del posteo en Instagram de Ratih Widania, que publicó una imagen de ella y sus dos hijos riendo justo antes de que despegase el Boeing 737.

 

Salieron a la luz mensajes finales de los pasajeros del avión indonesio que se estrelló en el mar con 62 personas a bordo.

 

Es el caso del posteo en Instagram de Ratih Widania, que publicó una imagen de ella y sus dos hijos riendo justo antes de que despegase el Boeing 737 siniestrado con el mensaje «Adiós familia. Ahora nos dirigimos a casa».

 

Al igual que decenas de familiares, el hermano de Ratih, Irfansyah Riyanto, se apresuró a viajar al aeropuerto Soekarno Hatta de Yakarta el sábado por la noche después de que autoridades dieron a conocer que encontraron restos de personas. ‘Reza por nosotros’, había publicado poco antes en Instagram con una foto de la familia.

 

Este domingo aún esperaba buenas noticias sobre su hermana y otros cuatro miembros de la familia en el vuelo, incluidos sus padres, y lamentaba que hubieran cambiado de planes en el último momento, pues en un primer momento su intención era haber tomado otro vuelo.

 

Su hermana y sus dos hijos habían estado tres semanas de vacaciones y se disponían a hacer el viaje de 740 kilómetros de vuelta a a casa en Pontianak en la isla de Kalimantan Occidental.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas