El programa Ahora Vacaciones ofrece más de 25 mil plazas hoteleras con protocolos establecidos y 80 paquetes turísticos con descuentos

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, dijo que el programa “Ahora Vacaciones” que ofrece importantes descuentos a los turistas “está funcionando muy bien” y comunicó que hay más de 25 mil plazas hoteleras están operando con protocolos establecidos y autorizados.


José María Arrúa – Ministro de Turismo

 

El programa “Ahora Vacaciones” cuenta con 80 paquetes que ofrecen importantes descuentos y reintegros de hasta el 50 por ciento en reservas turísticas y compras. Se convirtió en un gran aliado para las agencias, en motor de impulso para la reactivación de las ventas y una opción para los misioneros que pueden pensar en descansar en su tierra al 50 por ciento de su valor real.

 

“Va a ser una temporada tranquila en comparación a las anteriores, pero ya tenemos 3 vuelos diarios en el aeropuerto de Iguazú y uno en Posadas. Esta segunda quincena esperemos que sea un poco más beneficiosa para el sector, pero lo más importante es que nos cuidemos” manifestó Arrua.

 

Respecto al uso y la capacidad en cuanto a transportes terrestres, afirmó que hay un 80 por ciento de disponibilidad, aunque aún es baja la demanda de pasajeros. “Muchas familias viajan juntas, usan mucho los mini bus y las combis” explicó el ministro.

 

Por otro lado, dijo que en los lugares donde hay más presencia de turistas, como en la ciudad de Posadas e Iguazú, se visualiza un importante ingreso en los aeropuertos. Además, aseguró que en el día de ayer hubo un ingreso de 1200 personas en el Parque Nacional Iguazú y que estos, son datos alentadores para el sector turístico.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas