Covid-19: “En Montecarlo seguimos trabajando en la prevención”

Así lo expresó el intendente, Jorge Lovato, quien recorrió a pie la ciudad junto al diputado Julio “Chun” Barreto, el gabinete municipal y concejales, continuando con el trabajo, como todos estos meses, de prevención y concientización ante la actual situación de pandemia por el Covid-19. 

 

“Todavía hay gente que no usa el barbijo y no toma conciencia de lo importante que es que todos nos cuidemos”, dijo el diputado Barreto. 

 

“En esta oportunidad salimos a repartir barbijos a las personas que nos los tenían puesto para que la gente tome conciencia de la importancia del uso de barbijos. También a aquellos que lo llevaban mal puestos (en el mentón, sin tapar la nariz o en el cuello) le pedimos que los use bien”, manifestó por su parte Lovato. 

 

 

Cabe mencionar que este trabajo de concientización el gabinete lo seguirá haciendo hasta que todos tomen real conciencia de la importancia de que nos cuidemos entre todos. 

 

El municipio de Montecarlo desde el comienzo de la pandemia trabajó fuertemente en tareas de prevención colocando un arco sanitizante en el ingreso a la ciudad. También realizando tareas de desinfección con camiones hidrantes por calles y veredas. Asimismo, en varias oportunidades el gabinete municipal salió a las calles para concientizar a la población de la importancia de los cuidados para evitar los contagios del coronavirus. 

 

Ante la creciente ola de contagios que estamos viviendo recordá: 

 

  • Evitar grupos grandes de gente.
  • Mantener una distancia física de al menos dos metros con otras personas.
  • Usar tapabocas/mascarilla/barbijo.
  • Lavarse las manos con frecuencia.
  • Usar desinfectante de manos cuando el jabón y el agua no estén disponibles.
  • Ventilar los ambientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas