Coronavirus: Misiones sumó dos nuevos fallecidos y la cifra de víctimas fatales alcanzó a 39

El nuevo año arrancó muchos casos y la curva de los óbitos también asciende. En las últimas horas, el ministerio de Salud de la Provincia confirmó dos nuevos muertos a causa de la enfermedad respiratoria Sars Cov 2. En total son 39 las personas que perdieron la vida desde que comenzó la pandemia.

 

Mientras la curva de contagios aumenta día a día, los reportes oficiales indican que también aumentan los fallecidos. Con estos nuevos muertos, enero ya tiene 12 muertos.

 

 Uno de los decesos ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el Hospital Samic de Oberá y se trata de una mujer de 64 años que padecía obesidad, diabetes e hipertensión. La mujer estaba internada en la Capital del Monte pero era oriunda de Cerro Azul, según indicaron desde Salud Pública. 

 

Por su parte, el otro deceso se dio en Bernardo de Irigoyen y se trata de un hombre de 71 años oriundo de Andresito que era “tabaquista activo”, algo que empeoró su cuadro ya que venía con más de 20 días de evolución de la enfermedad.

 

Según señalaron, ambos óbitos serán informados en el parte diario del día de hoy. De esta manera, Misiones registra 39 muertos a causa de la enfermedad.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas