comScore

Comenzaron obras de saneamiento y repavimentación en la Chacra 192 de Posadas

Comenzaron obras de saneamiento y repavimentación en la Chacra 192 de Posadas

 

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad de las calles, la conectividad entre los barrios y la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad de Posadas inició obras de saneamiento en la Chacra 192. Para ello, se colocarán conductos pluviales que encauzarán el arroyo natural que circula por la zona , y que en días de intensas tormentas, ocasiona severos daños en este sector localizado en Villa Cabello

 

El entubado tendrá una extensión de 1.200 metros. Por lo cual, se inició la excavación que se extenderá por la calle 127 y continuará por las avenidas Centenario, Monseñor de Andrea y culminará en Alem. Una vez finalizado este trabajo, se restituirá la capa asfáltica en el mencionado tramo. Asimismo, se establecerá la continuidad de la pavimentación de la avenida Monseñor de Andrea, desde Centenario hasta Alem.

 

Esta obra tiene dos grandes objetivos: el primero es solucionar una problemática de varias décadas de inundaciones; mientras que la segunda, apunta a mejorar el ingreso y la circulación, a través de la reparación total de las avenidas Centenario y Monseñor de Andrea. De esta forma, la Comuna brinda respuesta integral a los residentes y transeúntes de esta zona de la ciudad.

 

Finalmente, se informa que, durante las obras, el tránsito estará interrumpido en dos sectores. Por un lado, el personal de la Dirección General de Tránsito cortará la avenida Centenario, entre Jauretche y Monseñor de Andrea, en sentido este oeste (centro – Villa Cabello).  En este sentido, se dispuso un desvío hacia Monseñor de Andrea, sentido norte sur (río – avenida Quaranta).

 

En tanto, el segundo corte será de media calzada sobre la avenida Jauretche, entre Centenario y Tambor de Tacuarí, sentido norte sur, debido a que se acopiarán los elementos necesarios para la obra. En este sentido, habrá una doble circulación sobre Jauretche en la mano contraria. Ante estas interrupciones, se solicita precaución al circular para evitar siniestros viales.

 

 

LR-CP


Quizás tambien le interese...