Una docente sufrió un violento robo en una avenida de Jardín América, el ladrón la golpeó y la arrastró para sacarle el celular

Una mujer de 39 años resultó herida en un violento asalto que sufrió en una calle de Jardín América, cuando un delincuente la golpeó y  la  arrastró varios metros por la arteria para robarle su celular.

El hecho ocurrió a las 6:20 horas de ayer sábado, cuando la víctima, una docente que se dirigía a su trabajo en un complejo turístico –actividad que cumple los veranos durante el receso escolar- y fue abordada de atrás por el ladrón.

El delincuente de entre 20 y 25 años de contextura delgada y pelo corto,   interceptó a la docente sobre la avenida Nahuel Huapi y calle Santo Domingo, a pocas cuadras donde la mujer debía juntarse con unos compañeros de trabajo, para trasladarse en una combi hasta el complejo.

El malviviente le propinó un fuerte golpe en el rostro a la víctima que la dejó aturdida y luego la arrastró por la calle para arrebatarle la mochila, que contenía su celular, algo de  dinero, la tarjeta de crédito, y los documentos; suyo y la de sus hijos.

La docente, identificada como Patricia Noelia Montenegro, tiene tres hijos y es sostén del hogar.  Durante el año trabaja como docente y los veranos en el complejo turístico de la zona, para mantener a su familia.

Lugo de golpearla, arrastrarla por la avenida, el maleante se apoderó de la mochila y se dio a la fuga. Mal herida, la maestra fue trasladada hasta el hospital de área de Jardín América donde recibió curaciones.

El médico que la atendió diagnosticó: “traumatismos en ambas rodillas, espalda, pecho, un cefalohematoma occipital y hematoma periorbital en el ojo izquierdo”.

Efectivos de la Unidad Regional IX de Jardín América se hallan  abocados al esclarecimiento del violento robo que sufrió la docente e interviene el Juzgado de Instrucción  de  aquella ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas