Puerto Esperanza: delincuentes armados robaron una camioneta y abandonaron al dueño en un monte

Ocurrió en la madrugada de este domingo. Cuatro delincuentes interceptaron al propietario, lo pusieron en la carrocería y lo abandonaron en un monte.

El hecho delictivo ocurrió esta madrugada de domingo en la localidad de Puerto Esperanza. La Policía tomó conocimiento del hecho cuando el propietario de una camioneta Hilux se hizo presente en el predio de la comisaria de la localidad para denunciar el hecho.

La víctima identificada como Erasmo, de 59 años, contó a los uniformados que cerca 5:15 salía del cajero automático, se subió a su vehículo y se dispuso a circular por la calle Los Helechos de Puerto Esperanza, cuando en un momento dado fue interceptado por cuatro hombres, uno de los cuales tenía un arma de fuego.

Los delincuentes obligaron a detener la marcha del vehículo modelo 2018 y lo hicieron descender para subirlo a la carrocería, tapándole los ojos con el barbijo.

Según se supo, pusieron en marcha el vehículo y lo trasladaron al dueño sin poder visualizar nada y lo abandonaron en un sector de monte conocido como «Eldoradito» de Puerto Esperanza. La Policía investiga el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas