Torneo Regional: “Estamos conformes con el rendimiento del equipo, pero tenemos mucho por mejorar”, sostuvo Nazareno Godoy, entrenador de Guaraní

Guaraní logró una victoria ajustada en su debut ante Atlético Posadas y el entrenador Nazareno Godoy quedó conforme con el rendimiento del equipo, pero le molestó los errores que cometieron y que terminaron en gol del conjunto decano.  “Se complica jugar cuando el rival viene a buscar el empate, nosotros intentamos siempre hacer nuestro juego”, reveló el DT.

La franja, uno de los candidatos a pelear el ascenso, derrotó de manera ajustada a Atlético Posadas por 3-2. En esa línea, el entrenador franjeado analizó el partido y señaló que está conforme con el rendimiento del equipo pero molesto por los goles que, según él, se hicieron ellos mismos. Además, Godoy sostuvo que siempre intentaron jugar pero que se dificulta plasmarlo cuando el rival no propone.

 

Se hacía complicado imponer nuestras ideas, nosotros hablamos en la semana de que ellos iban a venir a ensuciar el partido por medio de una pelota parada y así fue. Estoy tranquilo porque los goles que hicimos fueron con jugadas elaboradas, con triangulaciones pero estoy molesto por los errores, eso también es producto del nerviosismo del primer partido, analizó el ex delantero.

 

Enzo Bruno, Hugo Troche, Julio Montero, Diego Pave, Piñeyro Da Silva, son algunos de los jugadores que tienen más experiencia en el plantel. Asimismo, la plantilla de Guaraní cuenta con jugadores jóvenes como Rodrigo Bareiro, Nicolas Vallejos, Thiago Arteta, Juniors Alegre, entre otros.

 

Tenemos jugadores con experiencia, pero también hay muchos jóvenes que se van fortaleciendo con el correr de los partidos”, dijo.

Nazareno Godoy

En el inicio del segundo tiempo, el entrenador mandó al campo de juego a Enzo Bruno por Rodrigo Bareiro y al respecto señaló que fue táctico. “Enzo ingresó con más juego, Rodri no estuvo fino, sabemos de la calidad de él. Con el cambio buscamos más movilidad y vértigo”, dijo.

 

Uno de los puntos altos fue Lucas Caballero, quien se incorporó al plantel en el último tiempo en lugar de Lucas Oviedo(abandonó el plantel), pero el oriundo de Candelaria fue un refuerzo de gran jerarquía para el DT. “Lucas es un muchacho joven y tiene mucha experiencia, tuvimos la suerte de tenerlo y ahora aporta mucho al juego”, señaló.

Ya pasó el primer partido, ya nos sacamos la ansiedad. Hay veces que los primeros partidos te juegan en contra. Estoy tranquilo porque estamos capacitados para competir”, aseveró el “lobizon”. 

 

Al respecto de si le gusto el juego que propuso su equipo, el DT sentenció diciendo que han podido demostrar por parte lo que él pretende. “Ya iremos demostrando nuestra mejor versión”.

 

Leé también: Guaraní se llevó más de la cuenta, un empate hubiese sido lo más justo”, analizó Juan Eluchans, jugador de Atlético Posadas

 

En el complemento del partido de ayer, el entrenador no se guardó nada y utilizó los cinco cambios disponibles.  “Estoy contento porque tengo un equipo importante, tenemos grandes recambios. En el segundo tiempo metimos cinco jugadores y cambiamos el juego”, añadió Godoy.

 

Hemos convertido cinco goles ayer, hicimos tres en el arco rival y dos en nuestro arco. Tenemos que corregir urgente esos errores y seguir mejorando. El primer gol de ellos fue en contra y el 2-2 fue una mala salida del arquero, son cosas que pasan”, dijo.

 

Por otro lado, Godoy se refirió a esos errores y analizó que “ahora es más fácil corregir los errores con la victoria. El partido de ayer fue muy importante ganar”, dijo.

Nazareno Godoy pedía que el equipo toque por abajo

 

Ahora Guaraní deberá viajar 430 kilómetros hasta Curuzú Cuatía, Corrientes para medirse ante Deportivo Victoria que quedó libre en esta fecha. “Ahora tenemos que ir a jugar de visitante, tenemos que ser los protagonistas nosotros. Tenemos algo de información del rival pero vamos a hacer hincapié en nuestro juego”, concluyó Nazareno Godoy, quien ayer debutó en el banco de suplente del conjunto del barrio Villa Sarita. 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas