Torneo Regional: “Guaraní se llevó más de la cuenta, un empate hubiese sido lo más justo”, analizó Juan Eluchans, jugador de Atlético Posadas

Atlético Posadas inició el Torneo Regional con una derrota ante Guaraní Antonio Franco pero el conjunto Decano dejó facetas interesantes de cara a lo que se viene. “Más allá del partido y del esfuerzo esto fue un golpe duro porque no merecimos perder, los errores te cuestan el partido. Arrancar así no era lo ideal, lo más justo hubiera sido el empate”, comenzó analizando el experimentado Juan Eluchans.

 

Luego de 307 días, la caprichosa volvió a rodar en la tierra colorada y fue con un duelo atractivo de equipos posadeños. En esa línea, Guaraní acertó con los cambios y se quedó con los tres puntos. Sin embargo, desde la entidad decana hay tranquilidad porque “el juego estuvo y hay material para dar vuelta la página”. 

 

Uno de los referentes del plantel de Nestor Jaquet sin dudas que es Juan Eluchans, un jugador con gran recorrido por el fútbol nacional e internacional ayer volvió a demostrar que todavía está activo y que quiere darle una alegría más al decano.

 

Físicamente estamos bien, terminamos cansados porque era el primer partido. Nos deja tranquilo el nivel de juego que tuvimos. Yo en lo personal termine bien pero con una carga en el isquiotibial, pero tengo unos días para recuperarme y seguir dando al máximo”, señaló el capitán.

Juan Eluchans

 

Si bien Guaraní convirtió 3 goles, Juan analizó que la “Franja” se llevó más de la cuenta y encima hubo complicidad en 2 goles. “En el desarrollo del juego uno es consciente de de lo que pudo haber sido el final, no merecimos perder. Hemos cometido tres errores puntuales y nos costó el partido, pero estamos tranquilos y motivados por el partido que hicimos”, analizó el volante. 

 

Por momentos, Alan Almiron, Dario Cardozo, Juan Eluchans y Matías Ferreira triangularon y dieron buen juego al equipo. Por eso, Eluchans señala que “están tranquilos”.

Tenemos para rendir mucho más como equipo y como nivel de juego, estuvimos muy largos y debemos estar más cortos con las transiciones. Ellos quedaron varias veces muy mal parado y nosotros no, estamos seguro que dependemos de nosotros ganando los dos de locales”, comentó.

 

Del medio para adelante tenemos un equipo muy importante, debemos cerrar nuestro arco y vamos a andar bien. Ahora tenemos varios días para trabajar y para recuperarnos de algunas molestias físicas”, continuó diciendo.

 

Según relató Eluchans, el plantel terminó “caliente y enojado” pero no por el juego, sino porque podían haber ganado el partido. “Seguramente vamos a levantar el juego, debemos seguir entrenando así. Haber perdido fue un golpe duro pero tenemos con qué levantarnos, tenemos más finales y hay que ganar”, dijo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas