Capioví y Posadas: dos hombres fueron detenidos por agredir a su familia

En intervenciones realizadas en la noche del sábado, policías de Capioví y de Posadas, detuvieron a dos hombres por casos de violencia familiar.

El primer procedimiento se llevó a cabo pasadas las 23.30 hs de anoche, cuando miembros de la comisaría de Capioví fueron requeridos en el barrio Unión por un caso de violencia familiar.

Allí los efectivos brindaron ayuda a una mujer de 32 años que manifestó que su pareja de 38, había llegado a su hogar en estado de ebriedad y comenzó a insultarla y a romper cosas del interior de la morada. Temiendo por su integridad y la de sus hijos menores, la misma pidió auxilio.

En Posadas en tanto, una patrulla del Comando Radioeléctrico Centro detuvo a un hombre de 34 años acusado de agredir físicamente, provocando hematomas, a su padre de 70 y su hermano de 29.

El caso ocurrió en calles General Paz y avenida Mitre, donde los uniformados fueron solicitados y detuvieron al agresor.

En ambos casos los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia y las víctimas asistidas y contenidas por la Policía de Misiones.

Se recuerda que en casos de violencia familiar y/ o de género, usted cuenta con las líneas de emergencia 911/101 y 137, las que estarán disponibles para brindarle la ayuda respectiva.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas