La respuesta de Cristian Pavón ante la denuncia por abuso sexual

El estudio jurídico que representa al jugador Cristián Pavón emitió un comunicado luego de que trascendiera la grave acusación. Interviene la Fiscalía de Alta Gracia, de donde es oriundo el delantero.

 

El delantero de Boca Cristian Pavón emitió un comunicado en el que asegura que la denuncia por abuso sexual por la que será investigado “es falsa”. La causa que se ejecuta con el cordobés como acusado lleva la carátula de “abuso sexual con acceso carnal” y fue realizada en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, provincia de donde es oriundo el futbolista xeneize.

 

“La denuncia en contra del señor Cristian Pavón es falsa. Por ello, el señor Pavón denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia”, indica la nota oficial.

 

En la misma luego se añade que “en dicha denuncia, el señor Pavón fue convocado como testigo, y endicho carácter, aportó todo lo que conocía sobre estos hechos por él denunciados”.

 

Destaca el escrito que el futbolista se presentó ante la Justicia apenas supo de la denuncia y se puso a disposición del fiscal para colaborar con la investigación y demostrar su inocencia. Añade, por último, que tanto el jugador como su familia “están muy tranquilos, confiados en que la Justicia demostrará la verdad”.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas