Coronavirus en Misiones: Garuhapé permitirá el ingreso solo de residentes a los campings y parques

La Municipalidad de Garuhapé ante el aumento de casos de coronavirus en Misiones, decidió tomar medidas para prevenir contagios en la localidad. Es por eso que mantendrán cerrado al público los campings y parques a todas las personas que no tengan domicilio real en el municipio. 

 

 

Al igual que otras localidades de Misiones, Garuhapé informó este sábado la decisión de restringir las actividades recreativas para evitar contagios de coronavirus. Si bien esta localidad no registra ningún caso positivo, ya son 34 los municipios misioneros que si los tienen. 

 

“Es conveniente continuar con la protección en general ante los contagios por esta pandemia en consonancia con la decisión del Gobierno de la Provincia de Misiones”, expresan en la ordenanza municipal. 

 

 

Mirá la evolución de la curva que muestra el crecimiento de los casos de Coronavirus en Misiones

 

 

Es por eso se decidió prohibir el acceso a los campings y del municipio a todas aquellas personas que no tengan domicilio real en Garuhapé. Además se llevará a cabo un operativo policial para que realice los controles sanitarios y el cumplimento del uso de tapabocas o barbijos. 

 

 

Garuhapé se suma a Apóstoles, Jardín América, Oberá, Garupá, Leandro N. Alem, localidades que decidieron adoptar nuevas medidas de restricción para disminuir la curva de contagios. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas