Eldorado: asumieron los nuevos jefes de la Unidad Regional III

En horas de esta mañana, asumió como nuevo jefe de la Unidad Regional III de la ciudad de Eldorado, el comisario mayor Juan Carlos Fernández- quien se desempeñaba anteriormente como segundo jefe de la UR V de Iguazú. En tanto que como segundo jefe de UR III de Eldorado, también asumió hoy el comisario inspector Gustavo Oliver Gallardo- quien anteriormente fue jefe de comando en la localidad de Wanda. 

Este sábado se llevó a cabo la ceremonia de cambio de jefes en la plaza de Armas de la Unidad Regional III de la Capital del Trabajo, respetando los protocolos de bioseguridad, donde por disposición de Jefatura de Policía de Misiones, asumió como nuevo jefe: el comisario mayor Juan Carlos Fernández, y como segundo jefe: el comisario inspector Gustavo Oliver Gallardo.

Por su parte, quienes dejaron su cargo en Eldorado: el comisario mayor Roberto Carlos Pérez (quien se desempeñó como jefe de la UR III hasta hoy) será desde el lunes el director de Inteligencia Criminal en la capital provincial, y quien fuera el segundo jefe: el comisario mayor Emilio Omar López trabajará en la Dirección de Formación Capacitación y Desarrollo (FOCADE).

La ceremonia de la asunción de nuevas autoridades estuvo presidida por el director general de Servicios Sociales- comisario general Enrique Eugenio Camargo. En la oportunidad el comisario mayor Juan Carlos Fernández- nuevo jefe de la UR III de Eldorado- demostró su agradecimiento por el cargo que hoy le toca ocupar, y aseguró que va trabajar en pos de la seguridad de la zona, con más presencia policial en las calles.

El acto contó con la presencia de los intendentes de las localidades de Caraguatay: Ricardo Waidelich, y de Colonia Victoria: Hugo Andino, también estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante Eldorado Jorge López, jefes de las fuerzas de seguridad con asiento en la ciudad, participó además del cónsul paraguayo de Iguazú Magno Alvárez, y jefes y personal policial de las diferentes comisarías y divisiones dependientes de la Unidad Regional III.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas