El periodista de Telefe Fernando Carlos eligió la provincia de Misiones para vacacionar junto a su familia

El periodista deportivo está de visita en Misiones disfrutando de sus vacaciones junto a su familia y contó en sus redes sociales su experiencia como turista en plena pandemia.

 

Fernando Carlos, periodista deportivo de Telefe, eligió vacacionar en la provincia de Misiones junto a su familia y quedó deslumbrado por la belleza de la tierra colorada.

 

A raíz de la pandemia del coronavirus, cada vez son más argentinos que deciden disfrutar de los destinos turísticos nacionales. Misiones con el verde de selva y saltos, suele ser uno de los lugares elegidos para disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina.

 

El periodista subió a sus redes sociales videos recorriendo las Cataratas del Iguazú y mostrando toda su majestuosidad. También invitó a sus seguidores que visiten la provincia que cuenta con todos los protocolos sanitarios para poder disfrutar de unas vacaciones en familia.

 

“Se puede disfrutar las Cataratas muy bien, con barbijo, mucho repelente”, recomendó Fernando Carlos mientras recorría unas de las 7 Maravillas del Mundo junto a su familia.

 

 

Fernando Carlos también visitó la ciudad de Posadas y mostró en sus redes la noche posadeña desde la Costanera.

 

La provincia de Misiones tiene un establecido un estricto protocolo sanitario para que todos los turistas puedan disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer la tierra colorada, con todos los cuidados necesarios y que su estadía pueda ser segura para todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas