Apóstoles se suma a los municipios que restringen actividades para evitar el aumento de casos de coronavirus

Tal como ocurrió en varias localidades de Misiones, la Capital de la Yerba Mate suma metidas para evitar el aumento de casos de coronavirus. Por ello, los locales comerciales permanecerán abiertos hasta las 21:00 horas, exceptuando los bares, restaurantes, heladerías, kioscos y Maxikioscos quienes podrán atender hasta las 02:00 horas. Se recomienda que eviten salir de sus hogares y utilicen el servicio de Delivery.

 

 

Frenar la ola de contagios de Covid-19 es el desafío que tiene hoy tanto el país como la provincia y la ciudad Capital de la Yerba Mate. Por tal motivo, se informan nuevas medidas para evitar la propagación del Coronavirus.

 

En ese sentido, los locales comerciales permanecerán abiertos hasta las 21:00 hs., exceptuando los bares, restaurantes, heladerías, kioscos y Maxikioscos quienes podrán atender hasta las 02:00 hs. Se recomienda que eviten salir de sus hogares y utilicen el servicio de Delivery.

 

En el caso de los espacios públicos y de recreación, la Plaza de los niños (ubicada por Av. 9 de Julio entre Maipú y Pellegrini) y la Casa del Mate se mantendrán cerrada por una semana. Por su parte, el Parque Centenario se encontrará inhabilitado durante el fin de semana (sábado 09 y domingo 10 de enero)

 

Finalmente, las caminatas deberán realizarse únicamente por el circuito de las cuatro avenidas hasta las 21:00 hs. Solicitan que, en el caso de realizar dicha actividad en pareja, eviten compartir las botellas de agua.

 

Se recuerda a la comunidad que, ante la pandemia del Coronavirus, se encuentra habilitado un número exclusivo para que se comuniquen ante cualquier aparición de síntomas. De esta manera podrán comunicarse a través de Whatsapp a través del número 3758-512043. Se recomienda NO salir de sus casas si no es necesario. Se solicita seriedad y responsabilidad al momento de la comunicación.

 

El distanciamiento social solo funciona si todos participan, y disminuir o prevenir la propagación del virus salvará vidas. Todos son responsables de proteger a aquellos que corren mayor riesgo. Medidas como el distanciamiento social y el uso de barbijo parecen inconvenientes, pero son la mejor manera que tenemos para proteger a los miembros de cada familia, amigos y vecinos que son más vulnerables.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas