La Gendarmería secuestró más de una tonelada de marihuana en Misiones

En el marco del trabajo contra el delito complejo y el tráfico de drogas, sobre todo en su etapa de acopio y distribución, la Gendarmería Nacional, que depende de este Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Sabina Frederic, decomisó 1.200 kilogramos a granel de marihuana que se encontraban escondidos dentro de un vehículo en la provincia de Misiones.

 

Como resultado de los exhaustivos controles dispuestos por este Ministerio para evitar la comercialización de estupefacientes y brindar seguridad y cuidado a la población, el personal del Escuadrón Oberá de la Gendarmería Nacional detectó, sobre la Ruta Nacional Nº 14 y su intersección con la Ruta Provincial Nº15, que un vehículo giraba velozmente, presuntamente apenas había divisado la presencia de las y los uniformados.

Inmediatamente, las y los trabajadores de la Gendarmería desplegaron un operativo cerrojo y rastrillaron las inmediaciones del lugar. Al poco tiempo, los gendarmes hallaron el vehículo abandonado sin rastro alguno de alguno de sus ocupantes. Dentro del rodado lograron decomisar 1.200 kilos de marihuana a granel, fraccionados en 1.652 paquetes de diferentes tamaños.

 

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente y la realización de tareas de investigación criminal para identificar a los involucrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas