Energía: firman acta-acuerdo para la reactivación de la Obra MS5 en Misiones

El Ministro de Energía de la Provincia de Misiones, Paolo Quintana, oficializó  la firma del Acta-Acuerdo para la reactivación de la obra MS5 – “Construcción  de estaciones transformadoras 132/33/13,2kv Aristóbulo del Valle – San  Vicente y obras complementarias”

 

La firma de este acuerdo forma parte de los ejes de gestión de la Secretaría de  Energía. Las obras garantizarán la provisión eléctrica a las ciudades de aledañas,  resguardando el sistema ante eventuales fallas; además de posibilitar el  desarrollo industrial de la zona.

El Ministro de Energía, Paolo Quintana, afirmó que: “La reactivación de estas Obras, es sumamente importante para la Provincia de Misiones, nos significará  mayor desarrollo y calidad en el suministro para las ciudades. Agradezco el  esfuerzo de todos los que han trabajado para que esto se lleve a cabo.” 

 

Acompañaron al Ministro de Energía en la firma, el presidente del Directorio de  EMSA Guillermo Aicheler, y por videollamada: representantes de la Secretaría de  Energía de Nación, representantes del Comité de Administración del Fondo  Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (CAF), representantes de las  empresas contratistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas