Coronavirus en Misiones| por primera vez se confirmaron más de 100 casos en un día: se notificaron 121 infectados y dos nuevas muertes

Los pacientes corresponden a Posadas, Eldorado, Puerto Iguazú, Candelaria, Jardín América, Concepción de la Sierra, Campo Grande, Apóstoles, San Pedro, San Javier, Capioví, Wanda, Oberá, Leandro N. Alem, Puerto Rico, Puerto Piray, Bernardo de Irigoyen y San Ignacio. La provincia alcanzó los 1948 infectados y las 37 víctimas fatales.

 

Por primera vez desde que se inició la pandemia, Misiones superó la barrera de los 100 casos confirmados en un día. Así lo informó el Ministerio de Salud en su parte sanitario de este viernes donde anunció 121 infectados y dos nuevas muertes, con lo que la provincia alcanzó los  1948 casos y las 37 víctimas fatales.

 

28 de los pacientes  informados hoy corresponden a Posadas, 14 a Apóstoles, 10 a Oberá,  9 a Puerto Iguazú, 8 a San Javier, 7 a Concepción de la Sierra, 6 a Leandro N. Alem, 4 a Eldorado, 4 a Wanda, 3 a San Ignacio, 3 a San Pedro, 2 a Candelaria, Puerto Piray, 2 a Bernardo de Irigoyen, 1 a Capioví y 1 a Puerto Rico.

 

Por su parte, las dos personas que perdieron la vida son pacientes de Puerto Iguazú, ambos con comorbilidades. Posteriormente, como información complementaria, la cartera sanitaria aclaró que una de las víctimas negativizó el virus a través de la  prueba PCR real time.

 

En el reporte sanitario se detalló que, con 29 internados, actualmente son  615 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 211 infectados y seguido por Eldorado con 67.

 

También, se notificaron 51 recuperados y son 1296 las personas que lograron superar la enfermad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas