Torneo Regional Amateur: Atlético Posadas tiene todo listo para visitar a Guaraní Antonio Franco

Luego de más de 300 días volverá a rodar la caprichosa en Misiones. En el marco de la primera fecha del Torneo Regional, Atlético Posadas visitará a Guaraní Antonio Franco desde las 17.10 con el arbitraje del posadero Franco Rioja.

 

La espera se acabó y ambos equipos posadeños se medirán por la primera fecha de la zona 1 de la región litoral norte. Por su parte, deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá, el otro club del grupo, tendrá fecha libre.

 

Si bien oficialmente todavía no hay confirmación de como formará el decano, todo indica que Atlético Posadas saldría al campo de juego con Ramon Fragueiro; Benjamin Benitez , Lucas florentin, Lucas Juan Prochuk, Diego Millán; Matías Ferreira, Dario Cardozo , Franco Cabrera, Juan Eluchans, Adrian Yaguziesko y Alan Almirón.

 

En ese sentido, desde la entidad decana analizaron la previa «será un partido durísimo, no hay que dormirse en los 90 minutos. Ambos equipos nos hemos preparados muy bien, ahora hay que jugar», señalaron.

 

Atlético Posadas comenzó el 31 de agosto su pretemporada y desde allí, no paró de trabajar pensando en ser uno de los protagonistas del certamen. En esa línea, en plantel del conjunto posadeño cuenta con grandes jugadores como Juan Eluchans, Dario Cardozo, Franco Carrera, Alan Almiron, entre otros.

 

Allá por marzo del 2020, cuando se había suspendido el certamen había 98 equipos clasificados para luchar por el ascenso, con el correr de los meses, el Consejo Federal dio la posibilidad a los clubes de elegir si quieren participar y obviamente, ambos equipos de la tierra colorada manifestaron jugar. En total, serán 67 los clubes que participaran.

 

«Hicimos una buena pretemporada, los muchachos están contentos y nosotros por el trabajo que están haciendo ellos. Ya estamos esperando el horario del partido«, sostuvo Joaquín Barreto, presidente de la institución decana.

 

Al respecto del partido, el mandamás del club analizó «será un partido para los dos iguales. Los jugadores están preparados y ha hay un lindo ambiente. El calor va estar bravo y hay que jugar a los partidos, estamos bien», dijo Barreto.

 

Homenaje al diez

 

En su estreno en el certamen, Atlético Posadas llevará en el centro de su camiseta una imagen con la cara de Diego Armando Maradona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas