Gendarmería persiguió un auto de Posadas hasta Pozo Azul y decomisó 1.200.000 pesos

La Gendarmería Nacional interceptó un automóvil con cuatro ocupantes que evadieron varios controles en la ruta nacional 12 de Posadas hasta Pozo Azul, donde fue detenido y se incautó 1.200.000 pesos.

 

Ayer en horas del mediodía, el personal de Gendarmería es alertado sobre el desplazamiento de un vehículo Volkswagen Gold Trend por la ruta nacional  12 en dirección Posadas hacia Puerto Iguazú, color gris, con cuatro acompañantes en su interior que hacían maniobras peligrosas. Al llegar al peaje santa Ana, los gendarmes tratan de detenerlo,  pero vehículo atropella a los efectivos emprendiendo una veloz huida a alta velocidad por la ruta.

 

Inmediatamente fueron alertados los demás controles apostados en la ruta 12 y a la altura de la localidad de Eldorado se lo vuelve a ver y se le da señales para que se detenga en el control de la Gendarmería ahí apostado.

 

Nuevamente, el conductor del vehículo donde hace caso omiso y se vuelve a dar la fuga, en consecuencia se irradia a los diferentes controles el alerta para que sea interceptado el mencionado más adelante.

 

El auto emprende la fuga hacia la zona de Pozo Azul,  seguido por personal uniformado de la fuerza y paralelamente fueron alertadas las unidades próximas para que se instrumente un operativo cerrojo en el trayecto.

 

Al verse  nuevamente interceptados, el vehículo con los sospechosos aminora la marcha pero no se detiene, siguiéndolos en un trayecto de unos cuatro kilómetros donde el vehículo para la marcha y el conductor abre la puerta arrojando una bota de goma y se da a la fuga del mismo, dejando al resto de los ocupantes en el interior del rodado.

 

La Gendarmería identificó a los ocupantes del rodado, no encontrándose nada sospechoso a simple vista, pero dentro de la bota de goma arrojada por el conductor se halla 200.000 pesos y dentro del coche casi un millón de pesos. Se dio intervención al juzgado federal de Eldorado.

.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas