El curso de ingreso a la UNAU comenzará el 25 de enero

El lunes 25 de enero comenzará a dictarse el Curso de Nivelación Universitaria (CNU) para todos los ingresantes a la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU).

 

Este año, se trata de más de mil preinscriptos a las cuatro carreras que ofrece la universidad pública con sede en San Vicente: Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Tecnicatura universitaria en Instrumentación Quirúrgica, Licenciatura en Administración de Negocios y Tecnicatura universitaria en Desarrollo Agropecuario.

 

Debido a la pandemia del Covid-19, y en concordancia con las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial, la UNAU ha resuelto que este 2021 el curso de ingreso se realice íntegramente de forma virtual. En ese marco, a partir del 11 de enero, todos los ingresantes recibirán un correo electrónico con información detallada sobre el cursillo y un link de acceso al AULA VIRTUAL, plataforma utilizada durante todo el año pasado para el dictado de clases.

 

Cabe destacar que las inscripciones para estudiar en la UNAU finalizaron el pasado 18 de diciembre, luego de dos instancias de inscripciones online que se desarrollaron a lo largo de los meses de octubre y diciembre del 2020.

 

Para más información comunicarse a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas