Capioví: atraparon a un cuatrero y secuestraron más de 40 kilos de carne vacuna faenada

En la tarde de ayer con orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico, allanaron dos viviendas en la localidad de Capioví donde detuvieron a Juan L. de 30 años, (cuatrero) y secuestraron más de 40 kilos de carne vacuna que habían sido faenadas  de un lote ubicado en Ruiz de Montoya propiedad de Mario C.

 

El damnificado realizó la denuncia en las últimas horas e inmediatamente efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional IV iniciaron la investigación que permitió ubicar a los posibles autores del ilícito. Con orden judicial en primer lugar se allanó la casa Juan L. en el barrio Ackermann, donde se procedió a su detención y al secuestro de 19 kilos con 300 gramos de carne, dos cuchillos, dos linternas y un bolso.

 

Posteriormente en la morada de un segundo involucrado los efectivos incautaron otros 30 kilos de carne vacuna, un cuchillo, una lima afiladora, un rifle de aire comprimido, una mochila y dos bolsas arpilleras, una de ellas con restos óseos de animal.

 

Se continúan con los trabajos para dar con el segundo acusado. El detenido quedó alojado en la comisaría interviniente y por orden del Magistrado que entiende en la causa, la carne secuestrada luego del examen técnico será entregada al damnificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas