Coronavirus: se confirmaron 85 casos y tres víctimas fatales en Misiones

Los contagios corresponden a Posadas, Jardín América, Oberá, Eldorado, Puerto Iguazú, Candelaria, Wanda, Apóstoles, Campo Grande, Leandro N. Alem, San Javier, Puerto Rico, Bernardo de Irigoyen y San Pedro. La provincia alcanzó los 1827 infectados y 36 fallecimientos. 

 

El Ministerio de Salud de Misiones confirmó este jueves 85 casos de coronavirus Covid-19 y tres nuevas muertes con lo que la provincia alcanzó los 1827 infectados y las 36 víctimas fatales.

 

24 de los contagios informados hoy corresponden a Posadas, 13 a Jardín América, 10 a Oberá, 9 a Eldorado, 7 a Puerto Iguazú, 5 a Candelaria, 4 a Wanda, 3 a Apóstoles, 3 a Campo Grande, 2 a Leandro N. Alem,  2 a San Javier, 1 a Puerto Rico, 1 a Bernardo de Irigoyen y 1 a San Pedro.  82 tienen nexo epidemiológico establecido y los tres restantes aún están en estudio.

 

Por su parte, las tres personas que perdieron la vida son dos pacientes de Posadas y uno de Leandro N. Alem, todos ellos con comorbilidades (enfermedades preexistentes), según indicó el parte.

 

En el reporte sanitario se detalló que, con 29 internados, actualmente son 546 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 216 infectados y seguido por Eldorado con 63.

 

También, se notificaron 54 recuperados y son 1245 las personas que lograron superar la enfermad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas