La conexión de WiFi gratuita instalada en el barrio El Porvenir de Posadas que tendrá alcance a más de 100 familias

Este martes en el barrio El Porvenir de Posadas, el Gobierno de Misiones,  junto con la empresa Marandú Comunicaciones inauguraron una red de WiFi gratuito la cual permitirá a más de cien familias tener disponibilidad de internet.

Carlos Arce- Canal 12. 

Este servicio permite que más de cien familias que viven en el barrio El Porvenir de la capital misionera ahora cuenten con conectividad WiFi que anteriormente no tenían. Carlos Arce, vicegobernador de la provincia de Misiones, expresó que “es importantísimo ya que da un servicio recreativo, de salud y de educación. Además, los vecinos podrán utilizar todos los portales que ofrecen Misiones como la plataforma de Guacurarí, la Escuela de Robótica y diferentes tipos de sistemas educativos”.

 

A ello Arce, agregó que también podrán contar con “Alegra Med”, que es una aplicación que permite hacer uso de la telemedicina desde el celular y ayuda a evitar visitas innecesarias a los Hospitales o Centros de Salud.

 

WiFi libre

 

“El WiFi, es totalmente gratuito, está financiado por el Gobierno Provincial y es un servicio de Marandú Comunicaciones”, remarcó el Vicegobernador.

 

La puesta en funcionamiento de las redes de wi-fi la realizaron en el lugar el vicegobernador Carlos Arce, junto con Alberto Álvarez, presidente de Marandú Comunicaciones, Mirta Amarilla, coordinadora del P.A.S (Programa de Asistencia Solidaria), y el diputado provincial Lucas Romero Spinelli.

 

 

 

WiFi libre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas