Néstor Pitana no dirigirá este fin de semana luego de su mal desempeño en el partido de Independiente y Arsenal 

Luego de las malas decisiones en el polémico partido entre Independiente y Arsenal, la entidad del fútbol de Primera División decidió sancionar al árbitro mundialista Néstor Pitana. El oriundo de Corpus expulsó a Alan Franco y a Ramiro Luna, también se “comió” un penal a favor del “rojo”.

 

El misionero Pitana, quien supo estar presente en la final del Mundial de Rusia 2018, será sancionado y no dirigirá la próxima fecha debido a su mal desempeño en el último partido que dirigió por Copa Maradona, el fin de semana pasado. 

Nestor Pitana

¿Qué pasó? Cuando el encuentro estaba empatado 2-2, el árbitro omitió un penal sobre Alan Velasco y en la jugada siguiente, el conjunto de Sarandí anotó su tercer tanto en el partido. Los de Avellaneda demostraron todo su enojo y se llevaron dos tarjetas rojas.

 

Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas, la Liga Profesional del fútbol argentino sancionará a Nestor Pitana y tambíen a Fernando Rapallini. Todavía no se sabe por cuántas fechas, pero sí que los pararán por sus malas actuaciones en estos dos partidos que fueron importantes en el desarrollo de la Copa Diego Maradona.

 

Me gustaría ver al periodista que está sentado relatando el partido en el medio de la cancha para ver sus decisiones. Es fácil sentarse y hablar boludeces”. Con esa frase, Romina Ortega, pareja del árbitro Néstor Pitana, lo defendió tras una mala actuación en Independiente-Arsenal, por la Copa Diego Maradona.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas