Marcelo Kaczurek correrá el Máster de Rally en San Luis

El binomio del Mar-K Rally Team integrado por Marcelo Kaczurek-Omar Doering (VW Senda) confirmó que correrá la octava edición del Máster de Rally, competencia, que reúne a todos los campeones y subcampeones de Tracción Simple del país, y que se correrá por los caminos vecinales de la localidad de La Toma en San Luis el 30 y 31 de enero.

Kaczurek, quien es subcampeón de la Clase N6, ya realizó la preinscripción dentro de la Clase N6, que hasta el momento tiene 11 binomio preinscriptos.

 

Una de las novedades que tendrá el equipo apostoleño en esta temporada será el nuevo navegante. Desde la prueba de San Luis Omar Doering, que es de Wanda, estará reemplazando a Sergio Alonso en la butaca derecha del VW Gacel.

 

Por su parte Isidoro y todo el equipo ya trabajan en un repaso general del VW Gacel con la finalidad de probarlos en los próximos días antes de viajar a San Luis para llegar con ritmo de competencia.

 

Si bien seguimos trabajando en el presupuesto, hoy ya podemos confirmar que vamos a estar en el Máster de Rally en San Luis. Hicimos la preinscripción y ya tenemos la mente puesta en volver a correr. Era una cuenta pendiente que teníamos y cuando salimos campeón no pudimos ir. Ahora somos los subcampeones vigentes y vamos a buscar hacer una buena carrera”, explicó Kaczurek, quien hoy esta de cumpleaños.

 

Marcelo Kaczurek

Inscripciones con buen ritmo

A tan solo cuatro días y medio de producirse la apertura de las inscripciones para el Master de la Tracción Simple Rally País, Copa Diego Maradona, ya se han registrado 40 tripulaciones, lo que demuestra a las claras el interés por la competencia.

 

La octava edición de “La Carrera del Año…la que todos quieren ganar”, se disputará el 30 y 31 de enero próximo en la Localidad de La Toma, San Luis, República Argentina, otorgando la posibilidad de colocarse el “Guardapolvo de Maestro” a los ganadores de las distintas clases, como así también al motorista del auto que gane la clasificación general.

 

Hasta el momento son 10 autos en la Clase A, 11 en la N6, 10 en la N2 STD, 6 en la RC5, 2 en la N7 y 1 en la N2. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas