La carta de Gianinna Maradona: «No culpen a mi papá por los contagios»

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe contó cómo vivieron el multitudinario funeral de su padre, y les habló a quienes «critican y juzgan».

 

Luego de una jornada en la que compartió chats y fotos inéditas de Diego Maradona, Gianinna Maradona publicó una extensa carta en la que relató cómo vivieron el funeral del “Diez” y en la que pidió que no culpen a su padre por la suba de contagios de coronavirus en el país.

 

«No es culpa de Maradona lo que pasó el 25 de noviembre. Hubiese preferido quedarme en un cuarto sola con mi familia y que no culpen a él por los contagios. Respeto a él que está en el cielo, respeto por los que quedamos acá llorando a nuestro papá, a un hermano, un abuelo, un amigo…», rogó la menor de las hijas del astro y Claudia Villafañe.

 

Gianinna contó que ella “no quería siguiera ir a la Casa Rosada”, y que decidieron que el funeral no se extendiera porque no iban a estar “tres días sin dormir” ni iban a “dejarlo solo”.

 

«Lo compartimos toda la vida. En vez de agradecer eso, algunos sienten la necesidad de criticarnos y juzgarnos», aseguró la joven, quien reveló que ella decidió culminar el velatorio porque “él no podía seguir ahí, en esas condiciones”.

 

La hija de Diego Maradona también se refirió a la caravana hacia el cementerio en Bella Vista, agradeció los mensajes de apoyo y el cariño de la gente, y concluyó: “No saben lo que se vivió del otro lado, les juro que no saben”.

 

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas