Coronavirus: se confirmaron 79 casos y dos nuevas muertes en Misiones este miércoles

Los contagios corresponden a Posadas, Eldorado, Leandro N. Alem, Oberá, Puerto Rico, Dos de Mayo, Wanda, 9 de Julio, Cerro Azul, Puerto Piray, Azara, Apóstoles, Candelaria, Bernardo de Irigoyen, Colonia Delicia, Montecarlo y Andrade. Las víctimas fatales son una persona de Garuhapé y otra de San Javier, ambas con comorbilidades. La provincia alcanzó los 1742 infectados y 33 fallecimientos. 

 

El Ministerio de Salud de Misiones confirmó este miércoles 79 casos de coronavirus Covid-19 y dos nuevas muertes con lo que la provincia alcanzó los 1742 infectados y las 33 víctimas fatales.

 

 

23 de los contagios informados hoy corresponden a Posadas, 10 a Leandro N-Alem, 9 a Eldorado, 7 a Oberá, 5 a Puerto Rico, 4 a San Ignacio, 3 a Dos de Mayo, 3 a Wanda, 2 a Cerro Azul, 2 a Puerto Piray, 2 a Azara, 2 a Apóstoles, 1 a Candelaria, 1 a Bernardo de Irigoyen, 1 a Colonia Delicia, 1 a Montecarlo, 1 a Andrade.  77 tienen nexo epidemiológico establecido y los dos restantes aún están en estudio.

 

Por su parte, las dos personas que perdieron la vida son un paciente de Garuhapé y otro de San Javier, ambos con comorbilidades (enfermedades preexistentes), según indicó el parte.

 

En el reporte sanitario se detalló que, con 27 internados, actualmente son 518 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 227 infectados y seguido por  Eldorado con 57.

 

También, se notificaron 44 recuperados y son 1191 las personas que lograron superar la enfermad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas