Coronavirus: test a domicilio y otras recomendaciones que realiza el CEBAC para quienes tengan que realizarse el test en Misiones

Desde el laboratorio buscan  que las personas no se acerquen presencialmente a practicarse la prueba y que, de caso contrario, lo hagan en algunas de las 3 sedes habilitadas para tal fin. También recomiendan hacer el estudio después del mediodía para evitar que se generen largas filas.

 

Con el objetivo de evitar las largas filas que se observaron en los últimos días, desde el laboratorio privado CEBAC brindaron recomendaciones destinadas a aquellas personas que se realicen en los próximos días el test de coronavirus Covid-19 en ese lugar.

 

Como primer punto, destacaron que ofrecen la posibilidad de realizar la prueba en los domicilios, sin cargo extra para aquellos que viven en Posadas, y pidieron que esa sea la primera opción para los interesados. El turno se puede realizar por WhatsApp a través del número 376 474 2901.

  • En los últimos días se registraron largas filas en las sedes del CEBAC

 

Para aquellos que igualmente deseen realizarse la prueba de manera presencial, desde el laboratorio médico recordaron que son tres las sedes con sala de toma de muestra exclusiva para la atención de test de COVID-19:  la que se encuentra en la calle Jujuy a la altura 1765 en el Piso 2, la que está en Santiago del Estero 2475 casi Av. Corrientes y la de la Av. Bartolomé Mitre 2330.

Desde el CEBAC solicitaron que aquellos que vayan a practicarse el examen de coronavirus en algunas de las sedes, lo hagan después del mediodía para evitar que se generen filas. “El problema que tenemos es que casi todos van a hacerse el estudio de Covid-19 a la mañana cuando van también los que necesitan hacer otro trámite que no puede esperar como test de sangre”, detallaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas