«The Book of Boba Fett»: ¿El universo de Star Wars sigue creciendo?

Fuentes afirman que desde que Disney adquirió a Lucasfilm, un proyecto sobre Boba Fett ha estado siempre en los planes.

 

La segunda temporada de ‘The Mandalorian significó la introducción de algunos personajes favoritos de los fans al universo live-action de Star Wars, además de regresar a algunos viejos conocidos como Boba Fett, interpretado por Temuera Morrison.

 

Desde la aparición de Boba Fett en ‘The Mandalorian’, los fans comenzaron a especular sobre un posible proyecto spin-off con el personaje como protagonista, lo que fue confirmado al finalizar la segunda temporada del show con una escena post créditos.

 

The Book of Boba Fett”: ¿Por qué Boba Fett y Fennec Shand se merecen su spin-off?

 

En dicha escena aparecen Boba Fett Fennec Shand, interpretada por Ming-na Wen llegando al antiguo palacio de Jabba the Hutt en Tatooine, el cual es ocupado ahora por Bib Fortuna, asesinando a todos a su paso para reclamar el trono del submundo criminal del planeta.

 

Fett Delivers Solo to Jabba | Rotjes

 

Boba Fett, el protagonista

 

Desde que Disney adquirió Lucasfilm en 2012, ha habido planes para algún proyecto con Boba Fett de protagonista. Inicialmente, Josh Trak haría una cinta antológica de Boba, incluso se llegó a preparar un adelanto para ‘Star Wars Celebrations’ en 2015, sin embargo, el proyecto se cayó cuando Trank lo abandonó.

 

En 2018 hubo otro intento, cuando fue reportado que James Mangold lo dirigiría. Desafortunadamente, ese proyecto tampoco pudo salir a la luz y fue entonces que Jon Favreau creó ‘The Mandalorian’ para aprovechar el aspecto de Boba Fett y el gusto de los fans por él.

 

El pasado mes de diciembre, Disney anunció una serie de nuevos proyectos sobre el universo de ‘Star Wars’, como la serie spinoff de Ahsoka Tano, la cinta que será dirigida por Patty Jenkins, ‘Rogue Squadron’, pero la que más expectativa causó fue ‘The Book of Boba Fett’.

La nueva serie protagonizada por Temuera Morrison seguirá probablemente al caza recompensas en sus nuevas aventuras, algunos fans han lanzado teorías sobre que la serie iniciaría donde terminó la escena de ‘The Mandalorian’, utilizando el palacio en Tatooine como una especie de punto de reunión para caza recompensas galácticos organizado por Boba.

 

‘The Book of Boba Fett’ llegará en diciembre del 2021 a Disney+, antes del estreno de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’.

The Book of Boba Fett: Revelan detalles del spin off de The Mandalorian, Robert Rodríguez será productor | RedGol
Fuente: tonica.la

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas