Los Reyes Magos llegaron al barrio El Porvenir de Posadas

Melchor, Gaspar y Baltasar recolectaron una buena cantidad de juguetes y llegaron al barrio El Porvenir de Posadas y regalaron una sonrisa a cientos de niños en el marco del día de los Reyes Magos que se celebra todos los años el día 6 de enero.

 

Luego de entregar más de 3000 juguetes en Navidad, la Clínica de Juguetes volvió a trabajar para entregar un regalo a los niños más carenciados de la ciudad de Posadas. En esta oportunidad, los niños del merendero Ñandeyara y Los Peques fueron los beneficiados.

 

Los Reyes Magos, en referencia a la celebración del Día de Reyes, “llegan” el 6 de enero porque, según la tradición de la Iglesia católica, después del nacimiento de Jesús de Nazaret, tres reyes viajaron desde Oriente y siguieron una estrella para llegar hasta Belén, rendirle homenaje y llevarle presentes simbólicos al niño Dios.

 

Para mantener la tradición y para sacar una sonrisa, desde la Clínica del Juguetes repararon y en la tarde de hoy entregaron presentes a los niños. Además, luego de recibir los regalos, los niños merendaron en los merenderos del barrio.

 

Los chicos están disfrutando de un regalito que le trajeron los Reyes Magos, eso es realmente algo maravilloso. Queremos agradecer a toda la gente que ha colaborado en la Clínica de Juguetes para que esto se logre”, comentó Omar Olmedo, concejal.

 

Según comentó Olmedo, luego de los 3000 juguetes que se han regalado en Navidad, se han quedado sin obsequios pero han recibido donaciones, repararon y luego dejaron listo para entregar y regalar sonrisas.

Reyes Magos

“Es lindo tener ilusión a los niños, estamos a 24 kilómetros del centro y esto es maravilloso de lo que estamos viviendo”, dijo.

 

Por otro lado, Olmedo señaló que quienes quieran colaborar con juguetes usados o nuevos pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 16 horas en la avenida Urquiza 2728. “Vamos a trabajar todo el año, vamos a reciclar todo el año para regalar alegría a los más pequeños”, concluyó.

 

 

 

 

Galería de imagenes

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas