Automovilismo: con Nissan March vuelve Jorge Possiel a la Clase 3 del Turismo Pista

Luego de un año lejos de las pistas, Jorge Possiel, el piloto del norte misionero, retorna a la Clase 3 del Turismo  Pinsta con nuevo modelo y equipo.

A finales de 2020, Jorge Possiel comenzó las tratativas para concretar su llegada al FEBASE Performance, para correr con el auto que piloteo la temporada pasada Rudito Bundziak. Que tiene una victoria y un segundo puesto en las dos últimas competencias del certamen, por lo que el Nissan March está más que competitivo.

 

El equipo estará integrado por Juan Garavaglia que es el dueño de los autos bajo la dirección de Jorge Baliñas y Néstor Lazarte en los impulsores formando así una excelente estructura para darle marco al retorno de Jorge Possiel.

 

Esta temporada Possiel va por todo, luego de recuperarse de su cirugía en el tendón de Aquiles comenzó a prepararse físicamente y para cerrar el 2020 hizo dos pruebas con su Peugeot 207 de la Clase 3 del Misionero de Pista atendido por el Mattive Racing para ir adquiriendo ritmo.   

 

Este miércoles, el misionero estará en Buenos Aires haciendo su primer contacto con el vehículo, ya que se llevará a cabo la primera prueba pretemporada.

Jorge Possiel

«Quiero anunciar que este año estaré en la Clase 3 sobre el Nissan March del FEBASE Performance. Agradezco a Juan Garavaglia que es el propietario del auto por darme la posibilidad de subirme, a Jorge Baliñas dueño del equipo, a mi familia que siempre me acompaña. A Hugo López, «Tortu», mi amigo incondicional que siempre me acompaña. Luis Dobao que hizo fuerza para que volvamos y a los sponsors que siempre están disponibles. Ojala tengamos un año cargado de buenos resultados y vamos por todo«, cerró el eldoradense.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas