La Confederación Económica de Misiones (CEM) llamó a sus asociados a extremar las acciones sanitarias por el incremento de casos de COVID 19 tras una reunión que mantuvieron integrantes del Consejo Directivo de la entidad gremial empresaria con autoridades provinciales, municipales y nacionales en la mañana de este martes.
En la oportunidad las partes coincidieron en la necesidad de ajustar las prácticas sanitarias a los fines de que se cumplan estrictamente los protocolos en el contexto de pandemia por lo que se solicitó «la colaboración del sector comercial, bares, restaurantes y afines para que exijan el uso obligatorio de barbijo a los clientes y extremen las medidas dispuestas por las autoridades competentes».
Ante este requerimiento, la CEM instó a sus asociados a «intensificar los protocolos y la concienciación para evitar sanciones y clausuras».
Del encuentro del que intervinieron en representación de la CEM, Alejandro Haene y Martín Oria, presidente y vicepresidente ll respectivamente, participaron el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el vicegobernador Carlos Arce, el intendente de Posadas, Leonardo Stellato, los ministros de turismo, José María Arrúa y coordinador de gabinete Víctor Kreimer y el diputado nacional, Ricardo Wellbach.

Coronavirus en Misiones: Loreto implementa un toque de queda nocturno
Por el aumento de casos de coronavirus en Misiones, Cerro Azul restringe por 15 días las actividades recreativas
Pese al aumento de casos de coronavirus el turismo en Misiones seguirá con sus actividades habilitadas
Ante el aumento de casos de coronavirus en Misiones, recordá qué debes hacer si presentás síntomas
La línea del Ministerio de Salud de Misiones para consultas por síntomas de coronavirus reciben más de 500 llamadas por día
El ministerio de Salud Pública de Misiones autorizó a suministrar ivermectina a pacientes con coronavirus






