ADEMI y el Fondo de Crédito de Misiones firmaron un convenio de ayuda técnica y profesional para emprendedores que recibieron asistencia del Estado

Más de mil pymes de toda la provincia se verán beneficiadas. Podrán usar la plataforma online pymesmisiones.com.ar para vender sus productos a través de las redes. Además, gracias a un convenio con Mercado Libre, los productos podrán llegar a todo el país.

 

Gracias a un acuerdo  firmado este martes por la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y el Fondo de Crédito, más de mil pymes misioneras que recibieron asistencia financiera del Estado provincial recibirán ayuda técnica y profesional con el objetivo de mejorar su rentabilidad.

 

Las empresas podrán usar la plataforma desarrollada por ADEMI www.pymesmisiones.com.ar, para ofrecer sus productos y gracias a un convenio con Mercado Libre, llegar a cualquier punto del país.

 

“Se trata de la oportunidad de revisar, fortalecer y estar presentes en el mercado digital u otras cuestiones específicas que hagan falta, dependiendo la empresa. Por eso la metodología es a través del registro en un formulario que está disponible en ambas páginas, tanto del Fondo de Crédito, como de Agencia para el Desarrollo”, indicó Sucel Vaider, presidenta de ADEMI durante la firma.


 

Por su parte, Horacio Simes, presidente del Fondo de Crédito de Misiones, remarcó que las pymes misioneras podrán contar con un entorno web que les permitirá acceder a otros mercados, lo que aumentará sus posibilidades de ventas.

 

“Continuamos fortaleciendo a las actividades y emprendedores de la provincia, a través de créditos como siempre, acompañando la adquisición de maquinarias, capacitaciones y acciones como estas”, afirmó el funcionario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas