Oscar Mediavilla anunció que volverá a casarse con Patricia Sosa tras 20 años de su divorcio

El productor musical Oscar Mediavilla contó que junto a la reconocida cantante planean volver a contraer matrimonio.

 

En la actualidad Oscar Mediavilla y Patricia Sosa componen una de las parejas más reconocidas del ámbito local. Es que el productor musical y la cantante luego de divorciarse en 1996 reestablecieron su relación sentimental y en la actualidad planean volver a pasar por el altar.

 

“Estoy divorciado pero estamos preparando una boda, que la haremos algún día. Yo lloro mucho en las bodas. Cuando nos casamos yo le propuse, (aunque) no me acuerdo”, dijo en el Cantando 2020 quien se desempeña como jurado. “Nosotros estamos juntos hace cuarenta y pico de años. No hace falta acordarse. Lo importante es que estamos juntos, nos queremos y somos una familia. Estoy muy feliz”, agregó al respecto.

 

Es preciso recordar que durante su participación en el programa que condujo Juana Viale en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand, fue el músico quien recordó cómo conoció a quien se convirtió en la madre de su hija Marta. “Yo tenía una banda y quería armar un coro. Entonces le dije a mi prima que tenía un grupo vocal que venga con las chicas a hacerme los coros. Llegó y se sentó en mi casa y agarró mi guitarra y se puso a cantar“, recordó. Fue en ese entonces que la intérprete señaló: “Me encantó, pero tenía novia. Hasta me la presentó”.

 

“No teníamos nada en común. Me acuerdo que estábamos viajando en el colectivo, en el 70, y le dije ‘dado que no tenemos nada que ver, me voy a bajar’, y me bajé. Después se enamoró perdidamente”, añadió posteriormente.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas