El Municipio realizó nuevos controles de nocturnidad en Posadas y suspendió un show en vivo por ruidos molestos

La Municipalidad, a través de la Dirección de Control Comunal realizó este fin de semana un nuevo operativo de nocturnidad en Posadas.

 

Según informaron desde el área, la actividad durante los días posteriores a las fiestas de fin de año se desarrolló con total normalidad. En este aspecto no se recibieron denuncias por fiestas clandestinas y el cierre de los establecimientos comerciales y gastronómicos se dio dentro del horario estipulado.

 

Durante los controles en bares y restaurantes se recepcionó una denuncia la realización de un show vivo. Al lugar acudió un equipo de agentes municipales que constató que el lugar contaba con la documentación en regla, pero los inspectores del área de Ruidos Molestos constataron que el sonido superaba los decibeles permitidos, por lo que se procedió a la finalización del show.

 

Estas tareas se realizaron de forma articulada entre la Dirección General de Control Comunal, la Dirección de Medio Ambiente Urbano dependiente de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano municipal y la Policía de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas