Guillermo Coppola confirmó que dio positivo de coronavirus

Guillermo Coppola dio positivo en la prueba de coronavirus y se encuentra atravesando la enfermedad con síntomas leves. Según explicó el empresario, de 73 años, decidió hacerse el hisopado el domingo por la tarde debido a que tenía un poco de fiebre, y recibió el resultado apenas unas horas más tarde.

 

“Ayer estaba con un poquito de fiebre, que fue el primer síntoma que tuve. Me fui inmediatamente a hacer un hisopado, a las 6 de la tarde y a las 11 de la noche ya tenía el resultado. Tenía 37.8 grados y un poquito de tos”, explicó Coppola.

 

“Es una lotería, hay que pensar eso. A cualquier le puede pasar, lo importante es tener la responsabilidad de transmitirlo y hacerle saber a aquellas personas con las que tuvo contacto la situación que está viviendo. Creo que si todos fuéramos así, muchos menos serían los contagios”, aseguró luego.

 

Coppola se encuentra en su casa, de buen ánimo y a la espera de cumplir con los días de aislamiento indicados.

 

En las últimas semanas, el empresario dio entrevistas a distintos ciclos televisivos y radiales para hablar sobre su relación con Diego Maradona, a partir del fallecimiento de quien fuera su amigo y exrepresentado. De hecho, fue uno de los pocos famosos que participó de la íntima ceremonia con la que sus familiares lo despidieron, en un cementerio de Bella Vista.

 

 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas