El intendente de Encarnación superó el covid y los encarnacenos lo recibieron con caravana y fuegos artificiales 

Luis Yd, jefe comunal de la ciudad vecina superó el covid-19 y retomó a la Capital del departamento de Itapúa y los encarnacenos lo recibieron en caravana de autos y con fuegos artificiales.

 

Días atrás, Yd había sido diagnosticado con covid-19 y tuvo que ser trasladado hacia Asunción para su tratamiento. El 1 de enero recibió el alta y con el correr de los días regresó al sur del país. 

 

Gracias Encarnación por el afecto. Volví con la convicción y el compromiso de defender, como siempre, los intereses de la ciudad. Más que nunca debemos reactivar el pulmón propio que nos queda, el turismo”, anunció el Yd en su red social twitter. 

Además, el intendente solicitó que el gobierno nacional los deje trabajar con la temporada de verano. “Déjennos trabajar! 5000 familias que dependen del turismo lo piden”, posteó.

 

En diálogo con los medios de prensa de la ciudad vecina, el intendente agradeció el apoyo de la población y afirmó que llega más firme que nunca. Asimismo, Yd destacó el trabajo que realizan los trabajadores de salud de Paraguay. 

Encarnación

Según informó Más Encarnación, los seguidores del intendente lo esperaron el domingo por la noche en uno de los acceso a la ciudad en el puente ubicado sobre el arroyo Quiteria. La caravana reunió varios vehículos e incluso se extendió hasta la playa San José.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas