Coronavirus: Misiones superó por primera vez los 60 casos confirmados en un día y se registraron 2 nuevas muertes

En total se notificaron 65 contagios distribuidos entre Posadas, Eldorado, Puerto Esperanza, Oberá, Wanda, Leandro N. Alem, Puerto Iguazú, San Pedro, 9 de Julio, Jardín América, Cerro Azul, Concepción de la Sierra, Colonia Victoria y Santo Pipó. Ya son 31 las víctimas fatales.

 

El Ministerio de Salud de Misiones anunció este lunes 65 casos de coronavirus Covid-19 y la Tierra Colorada alcanzó un nuevo récord de contagios diarios desde que se inició la pandemia. También se notificaron las dos muertes ocurridas en las últimas 24 horas y ya son 31 las víctimas fatales.

Del total informado, 22 pacientes corresponden a Posadas, 10 a Eldorado, 8 a Puerto Esperanza, 5 a Oberá, 4 a Wanda, 4 a Leandro N. Alem, 2 a Puerto Iguazú, 2 a San Pedro, 2 a 9 de Julio, 2 a Jardín América, 1 a Cerro Azul, 1 a Concepción de la Sierra, 1 a Colonia Victoria y 1 a Santo Pipó. 63 tienen nexo establecido y los dos restantes aún continúa en estudio.

 

También, se notificaron 46 nuevos recuperados y  son 1099 las personas que lograron superar la enfermad. La cantidad de infectados en Misiones ascendió a 1574.

 

Dos nuevas muertes

En las últimas 24 horas se confirmaron dos nuevas muertes que salieron publicadas en el informe de hoy y Misiones alcanzó las 31 víctimas fatales por el nuevo coronavirus.

 

Uno de  los fallecimientos se produjo en el Hospital Samic de Puerto Iguazú y  el otro en el Samic de Oberá.  En ambos casos se trataron de pacientes con comorbilidades (enfermedades preexistentes)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas