Buenos Aires: el Partido de la Costa es el lugar más elegido por los argentinos para veranear

El partido de La Costa en la provincia de Buenos Aires es el destino turístico más elegido por los argentinos desde que comenzó la temporada de verano, informó el Ministerio de Turismo de la Nación.

Los datos marcan que durante el fin de semana largo de fin de año se superó a los visitantes de Mar del Plata. Al Partido de la Costa ingresaron 210.000 personas en General Pueyrredón se registraron 131.590 ingresos, en Villa Gesell 83.456, en Pinamar 78.154 y en Monte Hermoso 41.884.

 

Mar del Plata: cierran preventivamente el ingreso a una playa por la aglomeración de jóvenes

 

El dato surge a través de los registros en la plataforma argentina.gob.ar/verano o en la app Cuidar Verano, donde se tramita el permiso para poder ingresar a los destinos turísticos.

 

 

Lo mismo había sucedido en los fines de semana largos anteriores, como el de Navidad y el del 8 de diciembre, cuando La Costa también fue el destino con mayor concurrencia en el país. 

 

Para poder viajar al Partido de La Costa, se debe ingresar en argentina.gob.ar/verano, donde se tramita el Certificado Verano para circular con motivos turísticos que se solicita a modo de control para ingresar al distrito, al igual que en todos los centros de turismo de este verano 2021.

 

Fuente: Telam

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas