Apóstoles: se implementaron fuertes controles durante el fin de semana en los accesos a la ciudad 

Durante la tarde del domingo el departamento de tránsito de la Municipalidad de Apóstoles y el personal de la Unidad Regional VII llevaron a cabo un intenso operativo de control sobre los accesos a la ciudad  con el fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de circulación.

Los controles fueron en varios puntos de acceso a la capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate donde hubo mayor de tránsito vehicular en el puesto de Bromatología sobre Ruta 1 y el Puente que une a la localidad misionera con la ciudad correntina de Liebig.

 

En la ocasión, fueron retenidos alrededor de 6 autos, por motivo de test de alcoholemia positivo de los conductores. Así también, se procedió a la solicitud de la documentación obligatoria para poder circular en la vía pública, control del funcionamiento de luces y uso de cinturones de seguridad, en el caso de las motos, la utilización correcta del casco.

 

 

Teniendo en cuenta el gran número de misioneros en Ituzaingó (Corrientes), las personas que venían por Liebig (Corrientes) debieron pasar a la provincia de Misiones por el puesto de Centinela por prevención, ya que al mantener contacto con personas desconocidas y se los insta a la responsabilidad civil pidiéndoles que se queden aislados durante 10 días. En este sentido, fueron destinados a dicho puesto más de 100 vehículos.

 

Ituzaingó: 64 demorados en una fiesta clandestina de la que participaban jóvenes de Apóstoles y Posadas

 

 

Se advierte que los operativos continuarán en los diferentes puntos de ingresos a la ciudad durante los próximos días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas