Un hombre recibió dos balazos cuando intentaba separar una pelea entre dos grupos de jóvenes en Posadas

Un hombre de  58 años recibió dos balazos tras intentar disipar una pelea entre dos grupos antagónicos de jóvenes en la madrugada de este domingo, frente a su domicilio, en la avenida San Martín y Pasillo Los Lapachitos de la Chacra 181 de Posadas.

 

La víctima recibió una herida de arma de fuego en el brazo derecho y otra; en el muslo de su pierna izquierda. El herido fue trasladado al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga, donde se recupera favorablemente, en tanto que la Policía busca a su agresor, que ya ha sido identificado.

 

El hecho ocurrió a las 1:20 horas y la víctima fue identificada como Dionisio Avalos, quien manifestó que “frente a su domicilio dos bandas conformadas por personas conocidas del barrio se encontraban teniendo una pelea, uno de ellos a quien identificó como Herner portaba un arma de fuego.

 

Avalos manifestó que salió a la vía pública para pedirles que no arrojen piedras a su morada y ¡Herner le efectuó los disparos, luego se dieron todos a la fuga”. Trabajó en el lugar, personal de Criminalística de la Policía de Misiones, realizando las tareas de rigor en el lugar del hecho.

 

Se solicitó la presencia del médico policial y bioquímico policial en el Hospital Madariaga para  que examinen al lesionado. El médico de  turno examinó al herido y diagnosticó: “herida de arma de fuego, con orificio de entrada en cara anterior del antebrazo derecho y de salida en cara interior. Herida con orificio de entrada en cara anterior de muslo izquierdo y salida en cara posterior”.

 

Del lugar de los hechos la Policía secuestro cinco vainas servidas y percutadas de calibre 9mm.

 

Bioquímica en turno realizó levantamiento de vestigios de sangre en el lugar del hecho, posteriormente examinó y realizó el test de alcoholemia al lesionado en el Hospital Madariaga, arrojando como resultado 0,00 g/l alcohol en sangre.

 

Por estas  horas la Policía de Misiones continuaba con el operativo de búsqueda del sospechoso de haber disparado contra Avalos y la de sus acompañantes, quiénes residirían en la Chacra 181 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas