Alexa

Lautaro Martínez arrancó el 2021 con un hat-trick en la goleada del Inter contra Crotone

El argentino también participó del segundo gol de su equipo, que finalmente fue en contra.

 

Brillante arranque para Lautaro Martínez en el 2021: el delantero argentino metió tres goles y forzó uno en la goleada de Inter ante Crotone por 6-2, como local, en el arranque de la decimoquinta fecha. Su equipo lidera la tabla de la Serie A en soledad hasta el partido del Milan, su inmediato perseguidor.

 

El ex-Racing fue titular, se erigió como la figura del partido y se llevó la pelota gracias a su hat-trick (PT 19 y ST 12 y 33 min). Los otros tantos del Neroazzurro fueron anotados por Vladimir Golemic, en contra, aunque lo forzó el ToroRomelu Lukaku, otro de los jugadores determinantes, y Achraf Hakimi.

 

Lautaro convirtió nueve goles en 15 presencias y quedó a tres gritos de Cristiano Ronaldo y Lukaku, los máximos artilleros del torneo, con 12.

 

Con este resultado, Inter escaló a lo más alto con 36 puntos y le sacó dos a Milan (visita a Benevento, a las 14), mientras que Crotone, que contó con el ingreso de Lisandro Magallán (ex-Boca) en el complemento, quedó en zona de descenso con nueve unidades.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas