La Policía recuperó una moto y varios artefactos robados que habían sido vendidos

Dos de los procedimientos se concretaron en la noche del sábado y otros durante el domingo en domicilios de los barrios Cantera e Irigoyen de Apóstoles.

En el primer sitio, personal de la Comisaría 3ra secuestró un televisor 32 pulgadas robado a una mujer de 31 años, que fue vendido a la propietaria del citado inmueble. Por otro lado, integrantes de esta misma dependencia, recobraron un celular sustraído a una abuela de 76 años que se encontraba en la vivienda de su vecina, que lo entregó voluntariamente, aludiendo que su hijo fue el responsable del ilícito.

En San Javier, efectivos de la Comisaría local, incautaron una moto de 110cc oculta en una zona de malezas cercana al Anfiteatro. De allí, la traaladaron en sede policial estableciéndose que fue robada horas antes en el barrio Ayrault, en perjuicio de un hombre de 50 años.

Por último, este mediodía en el barrio San Cayetano de Candelaria, integrantes de la división Investigaciones y Drogas Peligrosas de esta localidad, recuperaron una notebook robada a José A. De 29 que fue vendida a una mujer de 34 años, quien también la entregó voluntariamente al saber su procedencia.

Para culminar, todos los secuestros fueron depositados en las respectivas dependencias policiales para restitución a sus respectivos propietarios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas