Hermanos oriundos de Iguazú fueron asesinados en el festejo de año nuevo en Buenos Aires

 

Los misioneros Alexis Salto de 27 años de edad y su hermano Martín Ariel Salto fueron asesinados por la ex pareja de la actual compañera de Martín Salto.

 

Sucedió en el mediodía del 1 de enero en la puerta de una vivienda situada sobre calle Monseñor Blois 2089 casi esquina Güemes, del partido bonaerense de San Miguel.  Alexis Salto, se encontraba en Buenos Aires para festejar el  Año nuevo con su hermano.

 

El acusado del doble homicidio fue identificado como Jorge Luis Ríos, gendarme de 34 años, es primer alférez y de la misma fuerza que los hermanos y la ex pareja de la actual compañera de Martín Ariel.

 

De acuerdo a lo informado por la agencia de noticias Télam, el agresor se presentó en la casa de su ex pareja de 31 años, cabo de la misma fuerza y de la que estaba separada hacía un año, quien terminó siendo testigo presencial del brutal ataque, al igual que el hijo de ocho años que Ríos y su ex pareja tienen en común

 

Efectivos de la comisaría Primera de San Miguel arribaron al lugar de inmediato y apresaron a Ríos, a quien le secuestraron una pistola reglamentaria marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros. Los investigadores establecieron que no había denuncias previas por violencia de género pero se supo que Ríos había amenazado que los iba a matar ya que no aceptaba la relación pese al tiempo transcurrido de la separación.

 

El hecho es investigado por la fiscal Gloria Reguán, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 descentralizada Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.

 

 

Fuente: Vía País

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas