Coronavirus: falleció un enfermero en San Javier y es la segunda víctima fatal por Covid-19 en esa localidad

La provincia de Misiones registró un nuevo óbito por covid-19 y se trata de un personal de blanco de 63 años oriundo de San Javier. Mientras tanto, los vecinos denuncian que no se realizan los controles necesarios para evitar la propagación de la pandemia. Se trata del segundo fallecido en la localidad. 

 

El personal de blanco se desempeñaba como enfermero, y según trascendió, habría contraído la enfermedad trabajando.  El cuerpo del hombre de 63 años fue sepultado en el Cementerio Municipal de San Javier. 

 

Con este óbito Misiones llega a los 29 fallecidos por covid-19, según las cifras oficiales del Ministerio de Salud Pública. 

 

La muerte del enfermo causó mucha indignación en la localidad y la población solicita más controles para evitar que los casos sigan propagándose. 

 

Las redes sociales se vieron invadidas de mensajes para despedir al personal de salud que era conocido por los vecinos.  «Estoy molesto, con bronca el COVID-19 se llevó a un excelente profesional y personal; cuantas veces advertimos desde la radio con la gente, en los medios digitales y muchos siempre salieron a desmentir. Ahora qué cara van a poner? ¡Tomemos conciencia…por amor de Dios!”, fue uno de los posteó que se realizaron en la red social Facebook.

 

Lamentable la pérdida de Bruno. Y en San Javier muy pocas personas respetan la cuarentena, mucha libertad en nuestro pueblo, nose que están esperando para poner mano dura”, comentó Daniel Pereira, oriundo de la mencionada localidad

 

Lamentamos la pérdida de un excelente enfermero, profesional de la salud fuiste muy generoso con muchísima gente un trabajador hiciste buenas obras ayudaste muchos Dios te tenga en la gloria”, fue otro de los mensajes que se replicaron en las redes para despedir al enfermero.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas