Con una caravana de autos, los vecinos de San Javier despidieron al enfermero que falleció por Covid 

La localidad de San Javier está de luto debido al fallecimiento de Bruno Olivera, un personal de blanco con 63 años que falleció el domingo a causa del coronavirus. Los vecinos, conmocionados y agradecidos por el labor de el enfermero decidieron despedirlo con una caravana en autos para así también generar conciencia en la población. “Es una pérdida importante para toda la gente de San Javier”, señalaron.

 

Con el protocolo de distanciamiento social, los vecinos de San Javier dieron su último adiós a el enfermero que falleció en las últimas horas. El hombre de 63 años trabajaba en el Hospital de Área de la mencionada localidad. 

 

Leé también: en las últimas 24 horas se registraron dos fallecidos por covid en Misiones y 43 casos positivos nuevos

 

La caravana para despedir al enfermero inició en el arco del ingreso a la localidad, donde varios autos lo esperaban para acomodarlo hasta el cementerio municipal. “Fue una despedida muy emotiva, nadie se bajó de su auto para no estropear el protocolo”, comentó uno de los que participó de la despedida. 

enfermero

Él era un buen enfermero, un buen vecino. Era un trabajador y predispuesto, no tenía problemas para atender en su casa y en cualquier horario. Fue una persona más que predispuesta para ayudar al prójimo, comentó a Misiones OnLine Hugo Viano, vecino de Bruno. 

 

Según mencionaron, la caravana fue para darle el último adiós al personal de blanco y así demostrar el cariño a su familia y tambíen para concientizar a la población. 

 

Con el óbito del enfermero, la provincia de Misiones registra 29 muertes confirmadas a causa del virus Sars Cov-2. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas