Dos hombres fueron detenidos por dos robos en Florentino Ameghino

Efectivos de la comisaría de Florentino Ameghino detuvieron a dos hombres, involucrados en dos robos ocurridos en esa localidad, en dos hechos desvinculados entre sí.

 

En primer lugar, fue arrestado Alfredo K. de 42 años, sindicado como el presunto autor de un robo denunciado por Marcio S. de 41 años, quien relató que en la noche de ayer, al regresar a su vivienda ubicada en el lote 87, detectó que le habían robado en su inmueble.

 

El denunciante manifestó que tras violentar una puerta de la casa, personas  ingresaron a la misma y le sustrajeron dinero en efectivo y 5 cajas de bebidas alcohólicas.

 

Por otra parte, en la tarde de ayer, fue apresado Juan R. de 37 años, acusado del robo de un teléfono celular.

 

La denuncia fue radicada por José de 18 años, quien manifestó que en la tarde del jueves pasado, mientras caminaba por una calle vecinal, fue interceptado por un hombre, quien le sustrajo el aparato de comunicación.

 

Mediante un operativo de búsqueda y rastrillaje realizado, el sospechoso fue aprehendido y quedó a  disposición de la Justicia. Las investigaciones continúan a los fines de recuperar el celular  sustraído.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas