“Lito” Costa Febre trató a Sebastián Villa de “simio”

“Lito” Costa Febre reconocido relator partidario de River Plate tuvo un repudiable comentario luego de que haya finalizado el partido en empate entre el Millonario y el Xeneize. Es que, Boca empató el partido y en la transmisión oficial apareció el festejo del colombiano Sebastián Villa y el relator lo trató de “mono” y luego de “simio”.

El primer superclásico del año tuvo muchas polémicas, rojas, goles y tambíen un desafortunado comentario del reconocido relator de River Plate tratándolo de simio al colombiano Villa. 

Costa Febre

No solo llamó “mono” a Villa tambíen le dijo simio y sonrió luego de cometer su error. “Ay que mono por favor”, fueron las palabras que soltó el relator en su transmisión del partido válido por la quinta fecha de la Copa Maradona, donde River y Boca igualaron 2-2 en la previa a los cruces de semifinales de la Copa Libertadores.

 

Luego de que se viralizó el relato, varios medios partidarios de Boca Juniors etiquetaron al INADI para que tome cartas en el asunto. Hasta el momento, el organismo no emitió ningún comunicado ni tampoco el periodista se retractó del comentario.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas